Heavy Rain – «Un polvo a medias»

¿Que Heavy Rain es un autentico juegazo?, no lo discuto.

¿Que Heavy Rain es un juego capaz de emocionarte?, doy fe sobre ello.

¿Que Heavy Rain es un juego inacabado?, esto es mas cierto que lo anterior.

Y os preguntareis porque he afirmado esto, pues sencillamente porque estamos hablando sobre un juego que constantemente sufre congelaciones in-game, perdidas de sonido, desincronizacion, etc… Y lo mas gracioso es que por ínfimo que sea, hay probabilidad de que tu DD de la PS3 diga basta.

Para colmo los señores de Quantic Dream te sacan unos parches que solucionan este problema en «algunas» maquinas, en otras tienen que seguir estudiándolo, ¿Pero que cojones es esto?.

¿Me estas diciendo que te estas dedicando a hacer las pruebas de testeo cuando tienes el juego en la calle de hace unos meses?, muy triste, pero que muy triste.

Ahora me encuentro en el ultimo capitulo, en una escena bastante importante del juego, donde tras reiniciar y reiniciar solo he conseguido avanzar algunos segundos. Suerte que el juego es alquilado , por lo que lo llevare de vuelta y me cogeré otro título, pero es una pena porque mi idea era comprármelo después para sacarle todo su jugo (recordaros que este juego tiene mas de 10 finales distintos, mejor dicho 10 tramas distintas).

Uno de los sitios donde es frecuente el congelamiento. (Parece hecho aposta)

Por eso recomiendo a toda la gente que quiera probar esta obra de arte (porque dejando la patética comprobacion del juego, es una maravilla en todos los sentidos) antes se lo alquile y lo pruebe bien, porque cuando ya lo compre puede ser demasiado tarde.

2 Respuestas to “Heavy Rain – «Un polvo a medias»”


  1. 1 Hazu junio 14, 2010 a las 4:45 pm

    Otro ejemplo de la poca vergüenza que tienen para vendernos el oro y el moro por todos lados.

    «Hola, dame 70 euros por este juego que he lanzado deprisa y corriendo lleno de bugs que ya iré sacando parches que A LO MEJOR te los solucionan, y si no, pues nada, tranqui, que igual dentro de un año cuando el juego valga la mitad, vas a poder jugar sin problemas a tu copia que te compraste al precio original»

    Gran filosofía ésa, si señor.

  2. 2 Kei00 octubre 5, 2011 a las 9:54 am

    Ya había leído sobre problemas similares, lo de los congelamientos y el audio, pero lo del DD de la consola me ha matado. Me lo compré hace un par de meses, tirado de precio, poco puedo hacer ya salvo jugarlo. D:

    Desgraciadamente lo de los bugs es muy frecuente en esta generación de consolas, que también se ha lucido con lo de las instalaciones y los DLCs. He sufrido bugs en prácticamente todos los juegos, aunque los del Oblivion y Fallout 3 se llevan la palma. Xd


Deja un comentario